Inicio > Noticias > Contenido
Sello de tira de tiempo de China
Sep 28, 2018

Material de sellado y selección:

Las tiras de goma NBR butylcyanogen son adecuadas para su uso en aceite hidráulico de petróleo, aceite hidráulico de glicol, aceite lubricante de diéster, gasolina, agua, grasa de silicona, aceite de silicona y otros medios. Es el sello de goma más usado y de menor costo. No es adecuado para disolventes polares como cetonas, ozono, nitrocelulosa, MEK y cloroformo. Rango de temperatura de uso general para - 40 ~ 120 ℃.

HNBR banda de sellado de caucho de hidruro de cianógeno: tiene excelentes propiedades anticorrosión, anti-desgarre y anti-compresión, buena resistencia al ozono, la luz solar y el clima. Tiene mejor resistencia al desgaste que el caucho butilcianógeno. Es adecuado para máquinas de lavado, sistemas de motores de automóviles y sistemas de refrigeración que utilizan el nuevo refrigerante respetuoso con el medio ambiente R134a. No se recomienda su uso en alcoholes, ésteres o aromas. Rango de temperatura de uso general para - 40 ~ 150 ℃.

Tira de sellado de caucho de silicona: con excelente resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia al ozono, resistencia al envejecimiento atmosférico. Buen rendimiento de aislamiento. Pero la resistencia a la tracción es peor que el caucho en general y no tiene resistencia al aceite. Adecuado para aparatos domésticos como calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, hornos microondas, etc. También es aplicable a todo tipo de productos que tienen contacto con el cuerpo humano, como botellas de agua, dispensadores de agua, etc. No se recomienda su uso en la mayoría de los disolventes concentrados, aceites, ácidos concentrados e hidróxido de sodio. El rango de temperatura de uso general es - 55 ~ 250.

Tira de sello de goma fluorada: la resistencia a altas temperaturas es mejor que la goma de silicona, con una excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y resistencia química, pero pobre resistencia al frío. Resistente a la mayoría de los aceites y disolventes, especialmente ácidos, hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos y aceites animales y vegetales. Adecuado para los requisitos de sellado de motor diesel, sistema de combustible y planta química. No se recomienda el uso de cetonas, ésteres de bajo peso molecular y compuestos que contienen nitrógeno. El rango de temperatura de uso general es - 20 ~ 250.

Tira de sello de caucho de fluorosilicona: tiene las ventajas tanto del caucho de flúor como del caucho de silicona, y tiene buena resistencia al aceite, resistencia a los solventes, resistencia al aceite combustible y resistencia a temperaturas altas y bajas. Resistente a la corrosión por compuestos que contienen oxígeno, solventes aromáticos y solventes que contienen cloro. Generalmente se utiliza para fines aeronáuticos, aeroespaciales y militares. No se recomienda la exposición a cetonas y aceites de freno. El rango de temperatura de uso general es - 50 ~ 200 ℃.

Tira de caucho EPDM EPDM: tiene buena resistencia a la intemperie, resistencia al ozono, resistencia al agua y resistencia química. Puede usarse para alcoholes y cetonas, y también para sellar vapor de agua a alta temperatura. Adecuado para equipos sanitarios, radiador de coche y sistema de frenos de coche. No recomendado para uso alimentario o exposición a aceites minerales. El rango de temperatura de uso general es - 55 ~ 150.

Tira de sellado de neopreno: buena resistencia a la luz solar y al clima. No teme el diclorodifluorometano y el amoníaco y otros refrigerantes. Es un tipo de aceite lubricante resistente al ácido diluido y la grasa de silicona, pero se expande en gran medida en aceite mineral con bajo punto de anilina. Fácil cristalización y endurecimiento a baja temperatura. Adecuado para todo tipo de atmósfera de contacto, luz solar, ambiente de ozono y varios tipos de eslabones de sellado resistentes a la corrosión y los productos químicos. No se recomienda su uso en ácidos fuertes, nitrocelulosa, ésteres, cloroformo y cetonas. El rango de temperatura de uso general es - 55 ~ 120.