Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de la compañía
Aug 11, 2018

catalogue-10.jpg

La compañía ha avanzado el equipo de producción, la fuerza técnica fuerte, las 70 líneas de producción existentes, la capacidad de producción diaria de 1200000 metros arriba.

Empresas en la mejora continua de los conceptos de tecnología innovadora y calidad, con servicio integral y reflexiva para satisfacer las necesidades del cliente. La empresa recibió el «punto fijo empresa de edificio puerta & ventana accesorios» China Metal estructura Asociación edificio puerta y ventana de accesorios Comité de construcción, que posee tres marcas comerciales y patentes nacionales ocho. Adquirido: Certificación de la calidad ISO 9001:2000.

"Alta calidad, excelente precio" es el objeto de la empresa en el país establecido un conjunto completo de sistema de red de ventas, la compañía goza de una alta reputación en el extranjero, los productos se exportan a América del sur, el Oriente Medio, Europa, Asia meridional y Asia oriental y otras regiones.

Con su espíritu emprendedor de "hacer todo lo posible para crear excelencia y lograr la prosperidad común con Xing", personas "Richard" se fijaron la meta de "esforzarse para convertirse en una marca internacional y se esfuerzan por ser la principal fuerza de sello superior de todo el mundo industria manufacturera"Unshakable posición en la industria sellado de tapas, sino también para el desarrollo del negocio internacional y diversificado.

La empresa de acuerdo con el principio de igualdad y beneficio mutuo, clientes sinceramente agradables en el país y en el extranjero vinieron a hablar de negocios, pero también la bienvenida a todos los elite para unirse a nuestro equipo.

catalogue-11.jpg