Inicio > Noticias > Contenido
Puertas y métodos de mantenimiento de ventanas
Jul 24, 2018

Métodos de mantenimiento de puertas y ventanas.

Primero, solucionando problemas

Puertas y ventanas en uso, la acción debe ser tan liviana como la luz apagada, no forzar demasiado, abrir las puertas y ventanas, encontrar obstáculos, primero debe descartar el mal funcionamiento.

En segundo lugar, los métodos de limpieza.

A menudo, limpie las puertas y ventanas, mantenga la superficie limpia, no se contamine ni sea corrosiva, frote y trate de elegir una gasa suave o algodón, para no rayar la superficie de las puertas y ventanas. El mejor momento para limpiar las ventanas y puertas para eliminar la ventana, puede limpiar, pero también para garantizar la seguridad.

Tercero, anticorrosión.

Trate de evitar el contacto con productos químicos ácidos y alcalinos con la superficie de las puertas y ventanas, en las manchas y los productos robados, disponibles con un paño suave humedecido con detergente neutro para la limpieza, para evitar la corrosión de las puertas y ventanas.

Cuarto, mantenimiento de piezas.

A menudo, verifique las puertas y ventanas de todo tipo de accesorios de hardware, como el fenómeno de daños encontrados de manera oportuna para reparar o reemplazar, mantenga las ventanas y puertas abiertas y cerradas de manera fácil y flexible