Inicio > Noticias > Contenido
TIRA DE TIRA PILA
Sep 26, 2018

Introducción de sellado de puertas

Ranura para tarjeta, sello de la puerta autoadhesivo La cubierta exterior resistente no solo para el sello de la cubierta provisto por la garantía de calidad más básica, sino también las ventanas y puertas modernas y hermosas de la casa es un excelente compañero; El núcleo termoestable, el componente principal de la PU, es decir, el material principal sellado, su super plasticidad junto con nuestra excelente tecnología, satisfacen las necesidades de diferentes fabricantes de ventanas y puertas; El esqueleto interno de PP y la combinación perfecta de plástico y caucho. El diseño de las púas de púas de pescado de TPU y la alta viscosidad. El sello de revestimiento se divide en autoadhesivo y tipo ranura, utilizado en diferentes ventanas y puertas, el funcionamiento e instalación es más conveniente y viable.

Primero, solucionando problemas

Puertas y ventanas en uso, la acción debe ser tan liviana como la luz apagada, no forzar demasiado, abrir las puertas y ventanas, encontrar obstáculos, primero debe descartar el mal funcionamiento.

En segundo lugar, los métodos de limpieza.

A menudo, limpie las puertas y ventanas, mantenga la superficie limpia, no se contamine ni sea corrosiva, frote y trate de elegir una gasa suave o algodón, para no rayar la superficie de las puertas y ventanas. El mejor momento para limpiar las ventanas y puertas para eliminar la ventana, puede limpiar, pero también para garantizar la seguridad.

Tercero, anticorrosión.

Trate de evitar el contacto con productos químicos ácidos y alcalinos con la superficie de las puertas y ventanas, en las manchas y los productos robados, disponibles con un paño suave humedecido con detergente neutro para la limpieza, para evitar la corrosión de las puertas y ventanas.

Cuarto, mantenimiento de piezas.

A menudo, verifique las puertas y ventanas de todo tipo de accesorios de hardware, como el fenómeno de daños encontrados de manera oportuna para reparar o reemplazar, mantenga las ventanas y puertas abiertas y cerradas de manera fácil y flexible