Inicio > Noticias > Contenido
Cinta de sellado autoadhesiva
May 26, 2018

Tipo: cinta de sellado autoadhesiva

Estructura del producto: PE película + esponja de espuma PU

Aislamiento térmico contra el frío, el polvo y los insectos.

USOS: puerta interior de metal, puerta de cobre, puerta de seguridad, puerta estándar, puerta blindada, puerta de acero inoxidable, puerta de hierro, etc.

Características del producto:

1. Recubrimiento de polietileno para ingeniería avanzada, buena resistencia de pintura y movilidad, apariencia atractiva.

2, resistencia a los rayos UV (ultravioleta), resistente a la luz solar y denudación de 5000 kj / UV UV

Poliuretano espumado de 3 orificios, alto elástico, mucho tiempo para mantenerse en forma y rango de temperatura elástico alto de 40 ℃ a 90 ℃

Rendimiento superior:

El tipo de revestimiento de la banda de sellado en resistencia al envejecimiento, resistencia a la fatiga, prueba de deformación por compresión, prueba de compresión, prueba de valor K de conductividad térmica, invasión de agua, pruebas de permeabilidad al agua se realizan más allá de todos los productos tradicionales, tales como resultados sobresalientes; Mientras tanto, la banda de sellado del revestimiento es un rayo ultravioleta que ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente y es resistente a los ruidos, no es tóxico y no reacciona con ningún tipo de pintura o detergente, lo que satisface el tema de la salud verde en la nueva era.

El tipo de revestimiento de la banda de sellado, en puertas de seguridad, bronce, acero inoxidable tiene un excelente efecto sobre la pasta de metal en la puerta de la puerta, puede adaptarse al cambio de temperatura exterior de las cuatro estaciones, en la instalación de la operación, no solo puede ahorrar un 30% De la eficiencia de producción, sino también conveniente y factible.